Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

08 11 emtrasur

El juez federal Federico Villena hizo lugar al pedido de la Justicia de Estados Unidos para incautar el avión iraní-venezolano que se encuentra retenido desde el 8 de junio en el aeropuerto de Ezeiza.

08 11 navamuel

Hace dos años, el abogado Matías Sanz Navamuel fue acusado por su esposa P.F de golpearla e intentar matarla. A fin de julio, la mujer volvió a denunciarlo por amenazas de muerte. Ahora, el juez Antonio Pastrana flexibilizó la prisión domiciliaria que tenía el imputado.

Por Dario Illanes

07 29 avion

La fiscal Cecilia Incardona se opuso al pedido de la defensa para que los tripulantes del avión venezolano/iraní de la empresa Emtrasur, recuperen sus pasaportes y sean autorizados a dejar el país.

o6 21 cristina

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó todos los recursos presentados por la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, que buscaban frenar el juicio oral por negociados con 51 obras públicas cedidas al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz.

06 14 cris13342

La Oficina Anticorrupción informó al Tribunal Oral Federal 2 que se retira como querellante en la causa que se instruye contra Cristina Kirchner, los ex funcionarios de Planificación de su gobierno y el empresario Lázaro Báez.

06 14 avion44

En un operativo ordenado por el juez federal Federico Villena, efectivos de la Policía Federal realizaron la noche del lunes y durante las primeras de hoy martes, un allanamiento en el Hotel Plaza Central Canning de Ezeiza, donde están hospedados los 19 tripulantes del avión venezolano-iraní que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

06 13 avion2

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena ordenó que se impida la salida del país de los iraníes que arribaron en un avión enezolano que ocultó su vuelo a los controles argentinos, y al mismo tiempo pidió un informe sobre el avión que se encuentra retenido en el aeropuerto de Ezeiza.

05 27 cris28886

La Cámara Federal de Casación Penal anuló la resolución con la que se había confirmado un procesamiento contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner por el supuesto uso irregular de la flota presidencial para el traslado de muebles hacia los hoteles de la familia en sur del país, y ordenó que se dicte un nuevo fallo.