Punto Uno
Banner central top 1 separador

Este lunes fue reabierta al público la Delegación Fiscal de Apolinario Saravia. Bajo la dirección de la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, quedó a cargo de la auxiliar fiscal Yonny Zigarán.

El organizador de una fiesta clandestina acontecida en enero pasado, Kevin Maximiliano Benavides, se encuentra en el exterior, no obstante fue notificado sobre la imputación en su contra y que dicha audiencia se concretará el lunes 19 de abril.

Amado Boudou, condenado a cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone, podrá seguir contando con el beneficio de la prisión domiciliaria después de un fallo de la Justicia.

Una jueza federal le ordenó a la AFIP no cobrarle el "impuesto a la riqueza" a un empresario del sector tecnológico que recurrió a la justicia considerando que se veía afectado su derecho a la propiedad.

La Corte Suprema de Justicia ordenó que la provincia de Formosa deje entrar en su territorio a una mujer que debe acompañar a su madre en Clorinda. La Corte envió un oficio al gobernador Gildo Insfrán donde le indica que la mujer debe poder entrar y salir de la provincia.

La jueza de Garantías 6, Sandra Espeche, elevó a juicio la causa que tiene como imputados a Manuel Cornejo y Carmen Rosa Méndez, después de que la Sala III del Tribunal de Impugnación, rechazara las oposiciones y planteos de nulidad presentados por la defensa técnica de los acusados.

La Justicia de Panamá abrió una investigación por lavado de dinero por las operaciones financieras por las que fue condenado Lázaro Báez y envió un exhorto internacional a la Justicia argentina.

El fiscal Abel Córdoba, rechazó excarcelar u otorgar prisión domiciliaria a Martín Báez, el hijo mayor del empresario Lázaro Báez, condenado junto a su padre por lavado de dinero proveniente de la obra pública.