Punto Uno
Banner central top 1 separador

Por Natalia Aguiar
Qué maravilla de primer mundo vivir en un país donde el “estímulo educativo” sea primordial para la resocialización. La verdad que los argentinos debemos sentirnos bendecidos de contar con un sistema judicial, penitenciario y político que apueste a la reinserción de aquellos que se “equivocaron” y pretenden volver a la sociedad para hacer el bien, para cumplir un rol.

Por Natalia Aguiar

Cruzando la cordillera, late el corazón contento…pues Piñera me espera ….late el corazón contento, pues Piñera me espera …

En tierras trasandinas Alberto Fernández se reunió con su par chileno Rafael Piñera y se desató la polémica cuando salieron a la luz las conversaciones entre las cancillerías chilena y argentina sobre la situación de vulneración de derechos humanos en Venezuela. La cuestión que se había trabajado en silencio por lo que hasta ahora era desconocida.

Por Natalia Aguiar
Fue la provincia de la Rioja, más precisamente la ciudad de Chilecito, donde se desató una feroz interna entre el presidente Alberto Fernández, la vice, Cristina Fernández y La Cámpora, quien ejerce una especie de tercer poder de mando.

Por Natalia Aguiar
Nuestro país está atravesado por la corrupción, una justicia federal y nacional fatigada y ciega cuando se trata del poder de turno o empresarios poderosos. Con algunas mínimas excepciones, gracias a Dios.

Por Natalia Aguiar
La toma del capitolio estadounidense puso en jaque al modelo democrático que sustentó Estados Unidos desde la conformación como Nación independiente, allá lejos cuando se disolvieron las trece colonias británicas. La cuestión dejó a los líderes del mundo boquiabiertos ya que demostró lo frágil que pude ser incluso la más sólida de las democracias.

Por Natalia Aguiar
Desde hace un tiempo, el presidente Alberto Fernández, parece estar obsesionado con la prensa que lo cuestiona y critica. De hecho, en noviembre del año pasado en una entrevista con el canal A24, mandó al psicólogo al periodista Javier Díaz. La charla ahondó sobre la pandemia del coronavirus y la llegada de las vacunas, pero luego el mandatario fue consultado por la inseguridad y dio una polémica respuesta al comunicador que habló de su propia sensación de "miedo" al estar en la calle.