Punto Uno
Banner central top 1 separador

05 09 aguiar

Cristina Kirchner lanzó una nueva etapa de atropellos contra el presidente Alberto Fernández y contra la Democracia. Es que ahora pretende imponerle al mandatario una “mesa política” que tenga a cargo las grandes decisiones del Gobierno.

Por Natalia Aguiar

05 02 aguiar

Los Kirchner están dispuestos a lo que sea necesario para retener el poder en 2023, fiel al estilo que supieron desplegar y del que ahora harán honor.

Por Natalia Aguiar

04 25 aguiar

El campo se trasladó a la gran ciudad. Los tractores llegaron a Plaza de Mayo y reclamaron por la presión impositiva que los ahoga como una olla a presión a punto de estallar. La carga tributaria es pesada para los argentinos. No da tregua.

Por Natalia Aguiar

04 18 aguiar

Ni siquiera el nacimiento de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, pudo con los sentimientos de la vice Cristina Fernández de Kirchner, fría como un témpano. Las costumbres pingüinas del kirchnerismo le quedaron selladas en la frente. Su naturaleza la lleva a patinar entre témpanos y glaciares.

Por Natalia Aguiar

04 11 aguiar

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, le echó la culpa a Martín Guzmán por la inflación y dio una dura advertencia: "esto se va a poner feo". La culpa es del otro… Como si fueran de distintos bandos, Feletti le advierte a Guzmán que la inflación hará insoportable la vida de los argentinos.

Por Natalia Aguiar

03 28 aguiar

Cristina Kirchner parece decidida a romper con Alberto Fernández, o quizás está indignada porque el presidente electo rompió con ella antes que ella con él, tras armar el partido A23.

Por Natalia Aguiar

03 21 aguiar

Por Natalia Aguiar

Todos atentos a quien de los dos protagonistas será el que dé el golpe de suerte que tire al precipicio al otro, aunque los hechos hablen por sí. Es que Cristina y Alberto atraviesan una crisis societaria como nunca antes y sus asesores ya no lo niegan.

03 14 aguiar

Por Natalia Aguiar

Esta semana será clave para la aprobación del Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, así que Martín Guzmán irá al Senado a explicar punto por punto los detalles, aunque la turbulencia no está en la oposición sino en el seno del oficialismo.