Punto Uno
Banner central top 1 separador

11 22 aguiar

Por Natalia Aguiar

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Y eso mismo es lo que le acontece al kirchnerismo que se niega a admitir la peor derrota a nivel nacional en la historia del peronismo.

11 16 aguiar

Por Natalia Aguiar

En el momento de emitir el voto los ciudadanos vivencian la más absoluta libertad. Nadie los vigila y nadie les indica a quien votar. Y eso se pudo percibir en estas elecciones nacionales. La gente quiere un freno al avance estatal, oficialista, a los abusos. La gente quiere controles, recuperar el diálogo en el Congreso y en el Senado…

11 08 aguiar

Por Natalia Aguiar

En Argentina ya se percibe la sensación de que todo saltará por los aires tras el domingo próximo, día en que se vota a los legisladores definitivos. No sólo sería sensación ya que en muchos supermercados nacionales y chinos se están regateando alimentos de primeras marcas, quesos y carnes.

11 01 aguiar

Por Natalia Aguiar
A catorce días de las elecciones legislativas, y pese al mal presagio de la mayoría de las encuestas publicadas por consultoras argentinas, Cristina analiza cómo frenar la pérdida de caudal de votos, mientras Alberto Fernández se muestra activo y se reunió el sábado con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

10 25 aguiar

Por Natalia Aguiar
El Frente de Todos ya en tiempo de descuento para las elecciones del 14 de Octubre lanzó la operación “Militancia de los votos”, con la única y exclusiva finalidad de revertir la derrota que sufrieron en las PASO.

Por Natalia Aguiar
Tantos años de estudio, dedicación y continua formación de alumnos de derecho, juristas, abogados, doctrinarios para que de un plumazo se borre con el codo el Código Penal, la Constitución, las leyes y hasta Tratados Internacionales.

10 04 aguiar

Por Natalia Aguiar
Cristina y Alberto dan por sentado el divorcio político. Es un hecho que trasciende los ladrillos de la Casa Rosada, de lo que hablan asesores y cercanos de uno y otro, mientras la tensión que se vivencia en el seno del poder se corta con un cuchillo. Podría compararse con un apocalipsis político, peronista y patriota. No hay vuelta atrás.

09 27 aguiar

Por Natalia Aguiar
En un intento desesperado y contrareloj para recuperar votantes, seducir a los rebeldes, a los angustiados, a los cansados del destrato del Gobierno, el operativo “más platita en el bolsillo” no sólo llega cuando los recursos del estado ya no pueden asumirlo, sino que además, denigra, descalifica aún más a los argentinos, que demostraron no ser dóciles ante la ineficacia de la gestión oficialista.