Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

07 25 aguiar

El dólar blue cerró la semana pasada a $337, el gobierno pretende enfrentarse otra vez al campo y obligarlos a vender sus productos, los supermercados sacan las mercadería con cuidado porque no saben lo que ocurrirá... se especula con desabastecimiento y saqueos.

Por Natalia Aguiar

07 18 aguiar

La Argentina disparatada e incoherente que no deja de asombrar por sus incongruencias a la hora de implementar políticas públicas en pos de los argentinos.

Por Natalia Aguiar

07 11 aguiar

Qué días movidos se vivieron en Argentina, los peores desde la asunción de Alberto Fernández. La inesperada renuncia del ex ministro Martín Guzmán generaron una hecatombe en la ya sanguinaria interna de la coalición gobernante.

Por Natalia Aguiar

06 13 aguiar

Cristina Elizabet Fernández, fue la primera mujer presidente de los argentinos en llegar a ocupar ese cargo por el voto popular, cuando en octubre de 2007 ganó las elecciones como candidata del Frente para la Victoria.

Por Natalia Aguiar

06 06 aguiar

El ahora exministro de Producción, Matías Kulfas, echo fuego al gas al denunciar -en off- supuestos intentos camporistas de direccionar una licitación para el funcionamiento del gasoducto Néstor Kirchner, paralizado por la ineficacia. O quizás intentos de maniobrar acuerdos con empresas que beneficiarían las arcas privadas de los funcionarios afines a Cristina.

Por Natalia Aguiar

05 30 aguiar

La cuestión económica es la parte débil de Argentina desde hace décadas y el más frágil de los puntos del actual Gobierno. Así que claro, éste será el tema central de la pulseada política hasta llegar al cierre de la campaña presidencial 2023.

Por Natalia Aguiar

05 22 aguiar

"Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", detalla el Gaucho Martín Fierro en la obra literaria de José Hernández.

Por Natalia Aguiar

05 16 aguiar

Los políticos argentinos están revolucionados ante unas PASO que parecen lejanas, pero generan internas en todos los frentes y las presiones no sólo se centran en el oficialismo con los tira y aflojes entre Alberto y Cristina.

Por Natalia Aguiar