Punto Uno
Banner central top 1 separador

09 15 ftetodos

Por Natalia Aguiar
El Gobierno sufrió una terrible derrota en todo el país, pero sobre todo en provincia de Buenos Aires, territorio propio de Cristina Fernández y Máximo Kirchner, porque Capital Federal siempre fue opositora. La sorpresa fue el territorio bonaerense que efectivamente le dio una “cachetada”, como dijo la candidata de Alberto, Victoria Tolosa Paz.

09 06 AGUIAR

Por Natalia Aguiar
A una semana de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la falta de propuestas de los políticos, la campaña sustentada en términos soeces y mundanos no hacen más que poner en evidencia la falta de empatía y consideración de la clase política para con una sociedad que demanda respuestas.

Por Natalia Aguiar
Cristina y Alberto no transitan en el mejor de los momentos y tomaron distancia en plena campaña para que el tiempo, acotado por cierto, recomponga las diferencias o las agriete aún más.

08 23 aguiar309

Por Natalia Aguiar
El objetivo de intercambiar un gobierno de Néstor Kirchner y otro de Cristina, era un proyecto pensado y puesto en marcha por el ex matrimonio presidencial, cuestión que se vio trunca por el inesperado deceso del hombre del sur, padre del kirchnerismo actual.

Por Natalia Aguiar
Cuando las justificaciones no alcanzan, y cuando la cuestión es tan obvia que no puede ocultarse del sol, seguramente se terminaron las racionalidades.

08 09 aguiar

Por Natalia Aguiar
El sábado pasado las organizaciones sociales y políticas afines al gobierno, Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), protagonizaron una multitudinaria marcha desde la Iglesia de San Cayetano, en Liniers, hasta Plaza de Mayo, en "defensa de la agenda marcada por tierra, techo y trabajo" (TTT), con fuerte eje en la creación de "trabajo genuino en todo el país".

Por Natalia Aguiar
Tras el lanzamiento de campaña, las tensiones, internas y conflictos revolotean por el aire de los frentes políticos.
De hecho, la cuestión está que arde en Juntos por el Cambio, y ya resulta imposible ocultar las fricciones, internas, descontentos y diferencias irreconciliables entre los socios del espacio.

07 26 aguiar

Por Natalia Aguiar
El sábado tras el cierre de listas arrancó la campaña electoral para las elecciones primarias nacionales del 12 septiembre, en las que los argentinos elegirán a los candidatos para las legislativas del 14 de noviembre.