Punto Uno
Banner central top 1 separador

09 18 gabinete

Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete y hasta ahora gobernador de Tucumán, envió por redes sociales un agradecimiento al presidente y la vicepresidente por su incorporación al Ejecutivo nacional.

09 17 fer438886

El presidente Alberto Fernández confirmó esta noche los nuevos integrantes del gabinete nacional

09 17 biondi

Juan Pablo Biondi, vocero de Alberto Fernández desde diciembre de 2019, presentó su renuncia indeclinable al cargo que desempeñaba en el Gabinete de Alberto Fernández. Biondi, hasta ahora Secretario de Comunicación y Prensa, fue mencionado en la carta que Cristina Fernández hizo pública cuestionando toda la gestión presidencial.

09 17 saenz

El gobernador Gustavo Sáenz fue entrevistado por el canal TN, donde en referencia a la crisis que se vive en la Casa Rosada, aseguró que los gobernadores, toda la clase política, la oposición, aquellos que amamos la democracia y respetamos las instituciones y los queremos la república tiene que acompañar al presidente Alberto Fernández.

09 16 cris88

Utilizando sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner hizo pública una carta referiéndose a la renuncia masiva de ministros del Gabinete nacional, asegurando que no está detrás de ninguna operación para desgastar al Presidente Alberto Fernández.

09 16 ibarra

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó en Casa de Gobierno que el presidente Alberto Fernández "no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas" en la jornada del miércoles y que la composición del Gabinete nacional está "a su consideración".

09 16 fer228556

El presidente agradeció el apoyo que recibió de gobernadores, intendentes y dirigentes del movimiento obrero. Aseguró que trabajará para garantizar la unidad del Frente de Todos. "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido", aseveró.

09 16 vallejos

En medio la crisis interna desatada tras la derrota en las PASO, se filtró un audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos con durísimas críticas al Presidente, a quien llama “mequetrefe” “ocupa” y “atrincherado en la Casa Rosada”.