Punto Uno
Banner central top 1 separador

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se comprometió a consultar con los miembros del organismo respecto de la propuesta argentina de modificar la política de sobretasas para los países que tomaron deuda con el organismo por encima de su cuotaparte.

El presidente Alberto Fernández y la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, compartieron una reunión "constructiva y franca" de una hora y media en la ciudad de Roma.

Fue el primer encuentro presencial entre Fernández y Georgieva, y se prolongó durante una hora y media en el hotel Sofitel de la capital italiana, última escala de la gira europea que realiza el presidente.

La sesión de ayer jueves en la Cámara de Senadores de la provincia no contó con la habitual presencia del presidente del cuerpo legislativo, Antonio Marocco.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes en Roma con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional, en lo que será el primer encuentro presencial entre ambos.

El presidente Alberto Fernández se reunió en la mañana de este jueves en el Vaticano con el papa Francisco, en el marco de su cuarta y última escala de la gira europea que esta semana lo llevó a Portugal, España y Francia.

El presidente Alberto Fernández arribó a Roma procedente de París, para encarar la cuarta y última etapa de su gira por Europa. Lo hizo en un avión de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto Fiumicino de Roma.

El vicegobernador Antonio Marocco participó de un encuentro virtual con el embajador argentino en la República Oriental del Uruguay, Alberto Iribarne, en el que analizaron las relaciones comerciales, turísticas y culturales de Salta con el país rioplatense.

Alberto Fernández llegó procedente de Madrid y en Francia tendrá un encuentro con empresarios y se reunirá con el presidente Emmanuel Macron.