Punto Uno
Banner central top 1 separador

07 28 fer33873

El presidente Alberto Fernández mantuvo en Lima una reunión bilateral con su par de la República del Ecuador, Guillermo Lasso. Ambos mandatarios coincidieron en Perú para asistir a la ceremonia de transmisión de mando al presidente electo, José Pedro Castillo Terrones.

07 27 marocco

Antonio Marocco, vicegobernador de la provincia y candidato a convencional constituyente del Frente Gana Salta, participó del programa radial conducido por Alejandro Canavoso en FM Level Rock.

07 27 fer773

El presidente Alberto Fernández viaja a Lima para estar presente en la ceremonia de asunción del mandatario electo Pedro Castillo, que se realizará mañana miercoles 28 de julio en la Casa de Pizarro, sede del Gobierno de Perú.

06 29 pfizer

En una rueda de prensa en Casa Rosada, la ministra de Salud Carla Vizzotti, anunció que el se firmó un "acuerdo vinculante" con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, que llegarán al país este año una vez que se suscriba el convenio final definiendo los tiempos de entrega y recepción.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas, iniciativaque busca promover no solo el uso del medio de transporte sino la producción nacional del vehículo y facilitar el acceso a los mismos.

07 23 marocco

El vicegobernador Antonio Marocco mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria. Analizaron el funcionamiento del Código Procesal Penal Federal y de los Centros de Acceso a la Justicia ubicados en Cachi y Orán.

Cecilia Nicolini, asesora del presidente Alberto Fernández en los temas de diagramación y organización del programa de vacunación, tiene un rol preponderante en el Ministerio de Salud, al punto de que fue la encargada de negociar con distintos laboratorios la compra de vacunas.

07 22 delpont

En medio de la suba del dólar blue, que acumuló un alza de $15 en lo que va de julio, el Gobierno buscó poner calma ante una eventual estampida de la moneda norteamericana y la inflación a días de las elecciones.