04 26 bio

Junto a las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y Jujuy se trabaja para impulsar políticas públicas que favorezcan la integración de las bioenergías a la matriz energética nacional.

04 26 dipu

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar. La oposición dialoguista buscará reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar.

04 26 orquestajuv

En Rosario de Lerma, Coronel Moldes y Guachipas, se realizó la presentación del programa nacional que tiene por objetivo la promoción de la Cultura, la Música y la educación musical para niños y jóvenes.

04 25 saenz629

Frente a un auditorio de más de 250 empresarios y referentes de la minería, el gobernador Gustavo Sáenz disertó en Catamarca en un evento organizado por el banco Macro.

04 25 milei629

El presidente Javier Milei respondió a las críticas por el recorte presupuestario a universidades tras la marcha federal universitaria de la jornada del martes: "En ningún momento el gobierno nacional insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales".

04 25 senado

El mensaje de protesta contra el ajuste de Javier Milei de las cientos de miles de personas que ayer se sumaron a la marcha universitaria no llegó al pleno de la Cámara de Diputados, donde el oficialismo y sus socios no acompañaron el pedido opositor para tratar el presupuesto universitario y movilidad jubilatoria.

04 22 milei633

El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra la oposición por la negativa de la Ley Bases luego de su primer paso por el Congreso. En su discurso en cadena nacional, destacó los avances en materia macroeconómica que logró en sus primeros meses al frente de la Casa Rosada, aunque señaló que el rechazo de su megapaquete legislativo en enero frenó algunas de sus medidas.

04 22 dib

Con la presencia de autoridades universitarias de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Unsa, alumnos, legisladores y funcionarios provinciales, el ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, presentó a nivel académico el proyecto.