04 13 milei75

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar hoy a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

04 13 paritaria

En la última reunión realizada ayer viernes, se informó que la Corte Suprema recepcionó la demanda de la Provincia exigiendo el pago del Fondo del Incentivo y que continúa la vacunación contra el dengue a docentes, policías y personal de salud de los departamentos de Anta, San Martín, Orán y Rivadavia.

04 13 menemTras del quiebre en el bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA) por la escandalosa interna, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem contradijo a Oscar Zago y afirmó que habló con Javier Milei previamente a la reunión de la comisión de Juicio Político para transmitirle que Marcela Pagano “no tenía consenso dentro del bloque” para ser designada al frente de ese cuerpo, a lo que el presidente le contestó -según dijo- que “proceda” en frenar el nombramiento de la periodista.

04 12 senado

En sesión ordinaria, el Senado salteño aprobó un proyecto de declaración que rechaza la decisión de la administración del presidente Javier Milei de sacar de la nueva Ley Bases el capítulo fiscal que modificaba los impuestos al tabaco. 

04 12 cgtLa CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada.

04 11 saenz932

El gobernador Gustavo Sáenz criticó al Gobierno Nacional por la eliminación de la modificación de Impuestos Internos al Tabaco que estaba prevista en el Capítulo Fiscal del nuevo proyecto de la ley de Bases, presentada el martes pasado ante el Congreso.

04 10 gb1

El Gobierno de la Provincia solicitará a la Legislatura autorizar un pedido de crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar los pagos de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas. Los detalles fueron brindados ayer en la Cámara de Diputados y será destinado para la producción, obras, salud, educación, sectores vulnerables y otras áreas.