Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

06 29 saenz8265

El gobernador Gustavo Sáenz y autoridades del Banco Nación presentaron una línea de créditos por $50 millones para los 60 municipios salteños, que podrán acceder a una línea de créditos de hasta $50 millones para financiar inversiones, generación de empleo, adquisición de bienes de capital y el fortalecimiento de áreas municipales.

06 29 saenz7134

En Casa Rosada, el gobernador salteño se reunió con el jefe de Gabinete de Nación y volvió a plantear su preocupación por el abastecimiento de gasoil, “una problemática que ya no sólo afecta al norte sino que se ha agravado y extendido a casi todo el país”, indicó.

06 28 fernandez9730

El presidente Alberto Fernández volvió al país luego de participar durante el fin de semana en la cumbre del G7 que se desarrolló en Alemania.

06 27 fernandez2982

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con el primer ministro británico, Boris Johnson, y si bien hablaron de un posible intercambio económico entre ambos países, el mandatario argentino planteó que no existe posibilidad de avances mientras no se comience una negociación por la soberanía de las Islas Malvinas.

06 27 fernandez2951

En el marco de la Cumbre del G-7 que se desarrolla en el castillo bávaro de Schloss Elmau, en Múnich, el presidente Alberto Fernández mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro británico, Boris Johnson.

06 26 fernandez7166

El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy domingo una reunión bilateral con el primer ministro de la India, Narendra Modi, como parte de las actividades que tienen lugar en la cumbre del G7 que se lleva a cabo en Múnich.

06 25 fernandez79331

El presidente Alberto Fernández viaja hacia Alemania para participar en carácter de invitado a la cumbre del G7 y mantener reuniones bilaterales con el canciller alemán, Olaf Scholz, y con el primer ministro de India, Narendra Modi.

06 24 chaco

Mandatarios de 14 provincias se reunieron en Chaco para elaborar un documento conjunto. El Gobierno de Salta estuvo representado por el vicegobernador Marocco.