Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

10 06 marocco

En momentos previos a la sesión del Concejo Deliberante de ayer miércoles, y con la visita del vicegobernador de la Provincia, Antonio Marrocco, se hizo un homenaje a personalidades destacadas de la ciudad.

10 06 zatti

El papa Francisco canonizará el domingo próximo a Artémides Zatti quien se convertirá de esta manera en el tercer santo argentino y el primero no religioso, ya que perteneció a la comunidad salesiana, pero se desempeñaba como enfermero en Viedma y Carmen de Patagones a principios del siglo pasado.

10 05 teleferico

El Teleférico San Bernardo obtuvo la distinción Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló del 1 al 4 de este mes en la Sociedad Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

10 05 jsmart

Desde este jueves 6 de octubre, JetSmart comenzará a operar tres frecuencias semanales en la ruta Mendoza-Salta.

10 04 gas

El Gobierno detectó una gran cantidad de personas que no se habían registrado pese a que podrían necesitarlo, y considerando que aún no está del todo explicitada la reglamentación requerida para iniciar la facturación segmentada, dsede la Secretaría de Energía informaron que el esquema de facturación sin subsidios recién se aplicara a partir de los consumos de octubre.

10 04 marocco1

En el Día de la Odontología Latinoamericana, el vicegobernador Antonio Marocco participó del acto institucional del Colegio de Odontólogos de Salta. Realizado en la sede social de la entidad, la ceremonia incluyó la entrega de reconocimientos a profesionales destacados.

09 30 litio

En la 43° Convención Anual del IAEF que se realiza en Salta, el vicegobernador Antonio Marocco disertó sobre el trabajo de la provincia en la Mesa del Litio junto a Catamarca y Jujuy como un ejemplo de consenso para la Argentina. Compartió panel con el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim.

09 30 soja

El Programa de Incremento Exportador (PIE), conocido como "dólar soja", termina este viernes. Se espera que el ministro de Economía, Sergio Massa, brinde los resultados de la medida que estableció un tipo de cambio de $200 por dólar para las exportaciones de soja.