Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

01 29 hessling

Ocurrió en California y se cobró por lo menos diez vidas y dejó otros diez cuerpos heridos, algunos en estado grave. Hay un sospechoso que fue encontrado sin vida dentro de una van, quien se habría suicidado a sus 72 años.

Por Franco Hessling

01 27 hess

El pedido de juicio político que ha motorizado el oficialismo argentino, si bien parece que no prosperará amerita algunas reflexiones comparativas. Al final de cuentas, no se puede gobernar por capricho.

Por Franco Hessling

01 22 emilianos

La posibilidad de una tercera opción electoral fuerte, entre el oficialismo provincial y el municipal capitalino, reclama de la unión de Emiliano’s, Estrada y Durand. ¿Es eso posible?

Por Franco Hessling

01 20 edesa4

Si bien en estos días se anunciaron multas y actualización del monto de las mismas, EDESA es una compañía con un contrato de concesión soñado para cualquier empresario: por 50 años, con actualizaciones de precios, con multas a valores atrasadísimos y un largo etcétera de beneficios.

Por Franco Hessling

01 19 hessling

Salta será la jurisdicción provincial que inaugure el año de comicios en el que se renovará presidente. Igual que en 2015, esa situación podría generar nuevos liderazgos provinciales o bien reafirmar al gobernador y su vínculo con Massa.

Por Franco Hesssling

01 18 hessling

Estrada y Nanni tienen algo en común además de sus ambiciones políticas: ponen plata en los mismos medios de comunicación. Lo evidencian publicaciones coincidentes, que en los últimos días hicieron circular versiones de un acercamiento entre el camporista y el radical.

Por Franco Hessling

01 14 hessling

Lo ocurrido en Brasil y el rápido repudio del progresismo dejan en evidencia como algunos hechos aislados pueden ser de alto repudio, mientras que acciones sistemáticas de lesa humanidad en gobiernos son acalladas. El peligro de los neofascismos, sí, pero la hipogresía también.

Por Franco Hessling

01 11 bettina

La intendenta resolvió suspender una ordenanza que eximía a ciertas personas de pagar impuestos municipales. No se sabe si en esa decisión hay más mezquindad que razonabilidad contable, pero sí se sabe que esas personas sí merecían el beneficio.

Por Franco Hessling