Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

04 11 doman

En una carta difundida en las redes sociales, Fabián Doman plasmó su renuncia al cargo de presidente de Independiente de Avellaneda, a poco más de 6 meses de haber ganado con el 72% de los votos las últimas elecciones del Club.

“El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene”, arranca la carta de Doman.

Luego, agrega: “Logramos el objetivo que parecía imposible: sacar a Hugo Moyano y a Yoyo Maldonado del club. Me presenté como candidato a Presidente, aclarando en cada aparición en los medios, que mi gobierno sería de transición, por un solo período y por una sola razón: nadie se animaba a enfrentar a Moyano como candidato. Ya en el club comenzó a pasar lo peor: la magnitud de la crisis era más grande de los previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía”.

A la hora de explicar las razones, apuntó a las divisiones que existen dentro del club: “Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente del club. Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente y lo volvería a hacer. Independiente tendrá que aprender a convivir no solo en el plano dirigencial sino en todo lo que rodea como institución, con menos rencor y resentimiento. Ni siquiera hay una grieta. Hay un todos contra todos sin sentido”.