Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

01 15 kevin4

Kevin Benavides (KTM) ganó este domingo el Rally Dakar de motos por segunda vez, tras 15 días de competición en las dunas de Arabia Saudita, y lo hizo marcando el nuevo récord de ser el primero en ganar con dos marcas diferentes.

01 15 kevin

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó la decimotercera y penúltima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita y hoy definirá el título con su compañero de equipo, el australiano Toby Price, quien lo aventaja como líder de la clasificación general por apenas 12 segundos.

01 12 kevin

Kevin Benavides (Red Bull KTM) se convirtió en el nuevo líder de la categoría motos en el Rally Dakar 2023, después de firmar el cuarto puesto en la décima etapa disputada entre Haradh y Shaybah, en Arabia Saudita, con un recorrido de 624 kilómetros (114km. cronometrados).

01 11 dakar

El salteño Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing) se adjudicó la segunda etapa en el Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita, tras imponerse en un tramo de 686 kilómetros -358 cronometrados- entre las ciudades de Riyadh y Haradh, en el que su hermano Kevin (Red Bull KTM) fue quinto y perdió un puesto en la clasificación general de las motos.

01 03 dakar

El piloto salteño se clasificó en el octavo puesto de la división Motos tras disputarse la segunda etapa del Rally Dakar en una ruta de 598 kilómetros (430 cronometrados) entre el Sea Camp, a orillas del Mar Rojo, y la ciudad de Al-Ula, al oeste de Arabia Saudita.

01 02 kevin

El Rally Dakar completó su primera etapa este domingo que tuvo buenos resultados para los argentinos ya que Manuel Andújar y Kevin Benavides se lucen en Cuatriciclos y Motos, respectivamente, y son escoltas en la clasificación general.

12 18 qatar

El fútbol hizo justicia. La Argentina ganó la Copa Mundioal de Fútbol Qatar 2022. Se impuso 4-2 por penales ante Francia (tras igualar 3-3 en los 120 minutos) en el estadio Lusail de Doha.

12 13 qatar1

Lionel Messi marcó el primer gol, de penal, y luego desplegó todo su repertorio en el Lusail Stadium de Doha. Julián Álvarez anotó los otros dos, el primero con una corrida desde media cancha, y el segundo asistido de manera excelsa por el capitán. Ahora se enrentara en la final con el ganador de Francia-Marruecos, que se jugará mañana miércoles.

12 11 qatar

La Selección de Francia, actual campeón del mundo, venció a Inglaterra 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde enfrentará a Marruecos que eliminó a Portugal.

12 10 qatar

El conjunto de Scaloni se impuso por 4-3 en los penales tras igualar 2 a 2 tras 120 minutos de juego, eliminó a la Naranja Mecánica y jugará en semis el martes ante Croacia. Ganaba 2 a 0 y le empataron en la última jugada.