marocco col 24El jueves pasado dio inicio el otoño. Tocó un día gris, fresco y con lluvia. Creo que lo estábamos esperando todos. Sin embargo, lamentablemente, es muy probable que vuelvan, al menos durante un tiempo más, los días de calor como los de las últimas semanas.

Por Antonio Marocco

marocco col 24La crisis económica golpea a todos los argentinos, pero, hay que decirlo, castiga mucho más a los argentinos que viven lejos de los puertos y del ya bicentenario poder económico y político centralizado en la Capital Federal.

Por Antonio Marocco

marocco col 24Suelen decir los historiadores que el conflicto es el motor de la historia, y que la forma en la que cada sociedad gestiona sus conflictos es una muestra del grado de desarrollo alcanzado.

Por Antonio Marocco

12 24 maroccoEsta noche es Navidad, una celebración sensible a la historia y a las tradiciones de la mayoría de las familias argentinas.

Por Antonio Marocco

columna maroccoPara algunos contrato electoral, para otros campaña del miedo. Lo cierto es que las principales promesas proselitistas del ahora presidente Javier Milei empezaron a materializarse. Sería ingenuo esperar algo diferente.

Por Antonio Marocco

columna maroccoArranca hoy una nueva gestión al frente del Gobierno nacional. El cambio se materializó con la legitimidad del voto popular y a partir de este 10 de diciembre, los argentinos viviremos una nueva experiencia política de objetivos, contenidos y formas inéditas.

Por Antonio Marocco (*)