
El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, participó del acto conmemorativo por el 25º aniversario del Instituto N°8182 de FUNDACER, una institución educativa que ha sido pilar en la formación de jóvenes en la localidad de Cerrillos.
Durante su discurso destacó la valiosa labor que realiza desde hace 28 años, bajo la conducción del profesor Carlos González.
En ese sentido expresó: "Con el profesor Carlos González, comparto 50 años de amistad. Sé del trabajo que realizan en la comunidad, que es muy valioso, y por ello es motivo de orgullo que su instituto cumpla 25 años de vida nutriendo de conocimientos a miles de jóvenes".
El vicegobernador también hizo hincapié en la importancia de la educación para el desarrollo de los jóvenes y el papel esencial que desempeñan las familias en el proceso educativo. "Quiero felicitar a los directivos, docentes, personal no docente y alumnos del instituto, pero también especialmente a los padres que hacen un gran esfuerzo para que sus hijos puedan instruirse, en un vínculo interactivo entre familia y escuela, e insertarse y crecer en un mundo complejo que requiere cada vez más las herramientas de la educación", señaló.
