El gobernador Gustavo Sáenz recibió a la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski y directorio. En la reunión, las autoridades de Correo Argentino le presentaron los dos nuevos servicios que forman parte del plan estratégico: Correo Compras y PAQ.AR.

Al respecto, Piesciorovski indicó que “nos hemos reunido con el Gobernador para analizar varios proyectos. Queremos que todos los productores de Salta se incorporen la plataforma de e-commerce de ‘Correo Compras’ que tiene un gran potencial y llegada al todo el país”, comentó.
Adelantó que se trabajará con Ministerio de Economía y el de Producción de Salta “para acercarnos a los distintos emprendedores, pymes y empresas salteñas con estos dos servicios”.
Detalló que en Salta, Correo Argentino cuenta con 33 sucursales y más de 300 trabajadores, en sucursales y centros de distribución domiciliaria y un centro de logística, que es un nodo no solo para Salta sino también para Jujuy. Tiene también un centro de distribución y admisión de paquetería. “Es importantísima la presencia del correo oficial en la provincia y vamos a seguir trabajando para que todos los servicios puedan llegar a todos los rincones de la provincia”, señaló.
PAQ.AR es el servicio para emprendedores, pymes y grandes empresas que se integra a los procesos de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico. Contempla todo lo necesario para brindar un servicio a la altura de lo que demanda el mercado de comercio electrónico.
Se puede utilizar con plataforma Mi correo, plataforma de autogestión que ofrece la posibilidad de realizar envíos, hacer el seguimiento de los mismos y pagar todo desde un mismo sitio web los 365 días del año. O bien con Integración On Line, pis Web Service. Todos el sistema agrega valor al e-commerce, beneficiando a los compradores para que tengan mejores experiencias de entrega.
En tanto, Correo Compras es la nueva plataforma de E-comerse de Correo Argentino que comercializa productos de una gran diversidad de categorías a nivel nacional.