Punto Uno
Banner central top 1 separador

01 10 aa

Aerolíneas Argentinas debió cancelar siete de sus 230 vuelos programados para hoy lunes, debido a la cantidad de personal que se encuentra contagiado de coronavirus.

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, escribió el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

“Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”, agregó.

Ceriani señaló, además, que esperan que los pasajeros “sepan disculpar la situación” y remarcó que están realizando “un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible el servicio”.

La empresa había anticipado días atrás, que debido a la creciente suba de los contagios de coronavirus, la operación de sus vuelos podía sufrir cambios o reprogramaciones.