El gobernador Gustavo Sáenz dejó inaugurado el nuevo edificio de la escuela de nivel inicial ubicada en barrio San Ignacio, en el sureste de la ciudad. El mandatario destacó la continuidad en las obras de educación.
Acompañado por el vicegobernador Antonio Marocco, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial, Cristina Fiore, y el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, entre otros, el gobernador Gustavo Sáenz dejó inaugurado el nuevo edificio de la escuela de nivel inicial N° 4699, Ricardo Joaquín Durand.
El acto se desarrolló en el edificio ubicado sobre calle Espinoza del barrio San Ignacio, y participaron integrantes de la comunidad docente y alumnos que asisten a las salas de nivel inicial.
El gobernador Sáenz destacó en su discurso la continuidad de las obras de infraestructura en distintos establecimientos educativos de la provincia, y reiteró que se trata de una decisión política de su gestión, el fortalecimiento de áreas como las de educación, salud y seguridad.
En línea similar, la ministra Cristina Fiore agregó que el Gobierno provincial mantuvo la asignación de fondos destinados al área que conduce, pese al desfinanciamiento del Gobierno nacional, lo que llevó a que la Provincia se haga cargo de mantener programas como el del Incentivo Docente.