10 19 camacho

“Vamos a cerrar las cuentas sin déficit”, manifestó el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, en el marco de una ronda de diálogo con intendentes y legisladores del departamento de Güemes.

Camacho, quien también está a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, hizo hincapié en el trabajo federal y participativo, características que mantendrán el presupuesto para el año próximo. Siguiendo esa modalidad, los intendentes y legisladores solicitaron de manera puntual obras que beneficiarán a los tres municipios, como una ciclovía que sumará a la seguridad vial departamental y la planta potabilizadora de Campo Santo.

“El presupuesto es lo que indicará nuestro andar. Por quinto año consecutivo vamos a cerrar las cuentas sin déficit y con equilibrio y ese es un objetivo inalterable para 2025”, indicó Camacho, al tiempo que pidió determinar lo urgente y lo importante. En el encuentro también se analizaron temas como viviendas, educación, salud y seguridad.

En la reunión participaron el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, los intendentes Carlos Rosso de General Güemes y Sergio Copa de El Bordo; la arquitecta Marcela Jiménez representó a Facundo Taché de Campo Santo. También estuvieron el senador Enrique Cornejo y los diputados Germán Rallé y Daniel Segura.