05 25 juana

Este viernes 26 de abril el Museo Güemes presentará “Salta te dedico”, un espectáculo de danza folklórica a cargo del Ballet Luna Santiagueña. La propuesta está destinada a público general y se llevará a cabo a las 17.

En esta oportunidad, los visitantes del Museo Güemes podrán disfrutar de una tarde a pura tradición en el marco de la presentación del Ballet Luna Santiagueña, que cuenta con más de 13 años de trayectoria en el Municipio de Esteban Echeverría (Pcia. De Buenos Aires); declarado de Interés Municipal.

Esta propuesta artística, que tiene a la danza como bandera, ya recorrió las provincias de Misiones, Santiago del Estero, Córdoba, por lo que su presentación en la Ciudad de Salta genera muchas expectativas.

“Salta te dedico” rinde homenaje a Juana Azurduy a través de la presentación de cuadros estilizados a cargo de adultos, jóvenes, parejas infantiles, tradicionales y un show de malambo, bajo la Dirección de Melina Gómez.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al +54 (0387) 495-4295.