Punto Uno
Banner central top 1 separador

El programa de Educación a Distancia Adultos 2000 es una iniciativa que la Municipalidad de Salta lleva adelante para aquellos empleados municipales que quieran finalizar sus estudios secundarios.

La propuesta comenzó en abril de este año y son 43 los agentes municipales que están cursando de forma totalmente virtual. La implementación está a cargo del Área de Capacitación de la Subsecretaría de Recursos Humanos.

Las clases son gratuitas y en el aula virtual se puede acceder a material de estudio, consulta con docentes y facilitadores.

Para hacer el secundario completo, el programa está organizado en 28 materias, pudiéndose inscribir hasta en 3 materias por trimestre. La duración del curso depende de la cantidad de materias que el estudiante deba rendir. Y el título que se obtiene al aprobar la última materia, es el de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.
Dónde consultar

Las próximas inscripciones comenzarán en septiembre. Los interesados en formar parte de este programa deben dirigirse al Área de Capacitación de RR.HH en el segundo salón del Centro Cívico Municipal o pueden escribir un mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un pedido puntual de la intendenta, Bettina Romero, fortalecer la formación del empleado municipal, en este caso atendiendo a la terminalidad educativa. Concluir los estudios, no sólo es saldar una deuda personal, sino también contar con más herramientas para hacer una carrera administrativa en la Municipalidad, se indica desde el Área de Capacitación de Recursos Humanos.