Nuevo Bus, la unidad de negocios especializada en transporte de pasajeros del Grupo Vacazur Hnos., presentó su nueva flota de vehículos en un evento que reunió a referentes de organizaciones del sector minero, empresas aliadas, proveedores, prensa e invitados.
La presentación destacó el compromiso de la empresa con la innovación, la seguridad y la eficiencia en el transporte de pasajeros, especialmente en los exigentes entornos de la Puna.
Vilma Vacazur, gerente de Nuevo Bus, destacó que se trata de una flota moderna, equipada con tecnología de vanguardia que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los vehículos están diseñados para el traslado de pasajeros en alta montaña y cuentan con el sistema ADAS, además de conectividad Wi-Fi durante todo el viaje, incluso en áreas donde anteriormente la comunicación solo era posible mediante teléfonos satelitales.
Con esta inversión, Grupo Vacazur apuesta a la innovación, la capacitación constante y el desarrollo de oportunidades para las comunidades locales. “Este es solo el comienzo de un camino de crecimiento sostenible en alianza con el sector público y privado”, concluyó Vacazur.
“Como proveedores de la Puna nos preocupa y nos ocupa responder a las demandas de empresas nacionales e internacionales. Si se nos abren las puertas, con el acompañamiento adecuado, es posible avanzar sin estancarse. El desafío es doble, pero estamos dispuestos a tomarlo”, aseguró.