El vicegobernador Antonio Marocco en Casa de Gobierno recibió al Embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak.
“Durante el encuentro, coincidimos en la importancia de seguir fortaleciendo los lazos entre nuestras naciones, especialmente en los ámbitos cultural y comercial”, señaló a Punto Uno el vicegobernador.
“Salta, con su rica historiatiene un enorme potencial para ofrecer al mundo. En este sentido, es fundamental seguir abriendo espacios de diálogo que permitan generar nuevas oportunidades de cooperación y desarrollo, tanto a nivel local como internacional”, agregó.
Asimismo consideró que “el intercambio cultural y comercial con Turquía representa una excelente oportunidad para los salteños, no solo para fortalecer su presencia en mercados internacionales, sino también para diversificar las posibilidades de intercambio de ideas, conocimientos y prácticas”.
En ese sentido resaltò que “Turquía, con su estratégica ubicación entre Europa y Asia, es un puente natural para explorar nuevas rutas comerciales y culturales que beneficiarán a ambas partes”.
“Agradezco al Embajador Budak por su tiempo y compromiso, y confío en que juntos seguiremos avanzando en la construcción de una relación sólida”, subrayó.
