
El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, encabezó el cierre en Rosario de la Frontera, acompañado del intendente Kuldeep Singh, y otros referentes locales como Diego Pérez, Marianela Marinaro y Julio San Millán.
En la oportunidad Marocco reforzó la importancia de poner a la provincia como prioridad en el actual contexto político.
“Estamos viviendo en un país profundamente dividido. Este domingo es la oportunidad para ponerle fin a la grieta. Es el momento de los salteños, de devolverle a nuestra gente la confianza y la identidad que siempre nos caracterizó”, expresó el vicegobernador.
Destacó que la situación política actual del país exige decisiones claras, y es por ello que la campaña que lidera tiene un fuerte enfoque en la unidad de los salteños, sin importar las diferencias partidarias.
“Hoy más que nunca, tenemos que mirar hacia adentro, fortalecer nuestra provincia y avanzar como un solo pueblo. El poncho, símbolo de nuestra identidad, debe volver a ser el reflejo de esa fuerza colectiva que nos une”, agregó.
Por su parte, el intendente Kuldeep Singh remarcó la importancia de las decisiones locales en el contexto nacional, asegurando que los salteños deben ser escuchados y defendidos en cada rincón de la provincia. "Este es un tiempo de reflexión, de unirnos y pensar en nuestro futuro, que solo puede ser próspero si lo hacemos juntos", señaló.
