El gobernador Gustavo Sáenz comunicó a través de sus redes sociales que mantuvo un encuentro en Buenos Aires con parte del equipo de transición de La Libertad Avanza, cuando faltan pocos días para que Javier Milei asuma la presidencia de la Nación.
"Me reuní con Nicolas Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior en el próximo gobierno nacional. Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos. El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia" publicó el Gobernador en su perfil de la Red X.
"Les expresé las inquietudes que tenemos juntos a otros gobernadores y la necesidad de fortalecer el federalismo. Coincidimos en que el diálogo y el consenso son el único camino para resolver los problemas de nuestra gente y nuestra patria", agregó en la publicación.
Cerrando el hilo escribió "Debemos trabajar por una Argentina más unida sin odios ni rencores, más justa, equitativa y solidaria. Como gobernador, voy a seguir luchando y trabajando por los intereses de los salteños #PorUnaArgentinaMásFederal".