Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

07 29 massa

Sergio Massa, designado al frente de el nuevo ministrio de Economía, Producción y Agricultura, informó, luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, que "el próximo miércoles" será anunciado "un conjunto de medidas".

"No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados", señaló Massa.

De esta forma, hizo referencia a la sesión especial que convocó para ese día para tratar su alejamiento de la Presidencia de la Cámara baja para pasar a formar parte del Gabinete nacional, al frente de la cartera unificada de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Poco después de finalizado el encuentro con el Presidente, Massa negó a través de su cuenta de Twitter ser "un salvador" de la política y escribió que las claves para el desarrolllo argentino son "energía, proteínas, minerales" y "en especial, el capital humano".