Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

05 12 saenz33

La primera visita protocolar de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Salta fue a la Casa de Gobierno provincial, donde fueron recibidos por el gobernador Gustavo Saénz y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada.

Daniel Hoyos, nuevo rector de la UNSa, y Nicolás Innamorato, nuevo vicerrector, dialogaron con el Gobernador el fortalecimiento del compromiso conjunto para lograr el crecimiento de la comunidad salteña.

“Hoy la UNSa cuenta con sedes regionales y extensiones en toda nuestra provincia que garantizan el acceso de los ciudadanos a un derecho tan fundamental como es la educación. Trabajaremos codo a codo con las nuevas autoridades con el compromiso de continuar fortaleciendo una universidad que iguale oportunidades”, indicó el Gobernador.

La Universidad Nacional de Salta tiene una oferta académica de 34 carreras de grado con sedes en Orán, Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera; y extensiones áulicas en Cafayate, Santa Victoria Este, Joaquín V. González y San Antonio de Los Cobres. Además posee dos Institutos de Educación Media en Salta Capital y Tartagal.

Actualmente cursan diversas carreras en toda la provincia alrededor de 38 mil alumnos y tiene cerca de 3 mil profesores.