Punto Uno
Banner central top 1 separador

12 27 grandbourg

El gobernador Gustavo Sáenz puso en funciones a la nueva ministra de Desarrollo Social, Claudia Silvina Vargas; a la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Elizabeth Acosta; a la secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia, Carina Paola Iradi; y a Romina Arroyo como subsecretaria de Deportes.

El acto se desarrolló en Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador Antonio Marocco. El gobernador Sáenz destacó “la experiencia, capacidad y compromiso con los salteños” de las nuevas funcionarias, y enfatizó en la “profunda sensibilidad y compromiso social”, de Claudia Silvia Vargas, recordando su trabajo como representante de Cafayate en la Cámara de Senadores y como convencional constituyente.

En este orden reiteró la decisión de “seguir impulsando políticas públicas que respondan a las necesidades de nuestra gente y compromiso con los salteños”, y destacó que las funcionarias que se incorporan al gabinete provincial provienen de distintos espacios políticos y departamentos de la provincia: “En este Gobierno tenemos pluralidad y federalismo”, dijo.

Por ello consideró que “hoy es un día especial porque se integran al equipo de Gobierno cuatro mujeres para estabilizar la balanza y para que puedan demostrar su valía como dirigentes sociales y políticas”.