01 13 turismo

Del 21 al 25 de enero, la provincia estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, uno de los eventos más importantes para la industria a nivel mundial. Esta participación es una excelente oportunidad para seguir posicionando el destino en Europa, especialmente en España, que representa una parte clave de los turistas internacionales.

Desde hace casi 20 años, Salta forma parte de FITUR, buscando visibilidad y atrayendo a turistas, especialmente a los españoles, quienes eligen la provincia por su cultura, gastronomía, vinos de altura y, claro, el Tren a las Nubes.

El stand salteño ofrecerá una propuesta variada que incluye no solo la famosa Ruta del Vino, sino también experiencias culturales, como visitas a museos y peñas folklóricas. Además, se pondrá en valor la naturaleza y las experiencias en contacto con comunidades locales, algo muy buscado por los turistas que buscan un viaje auténtico y diferente.

Esta participación se enmarca dentro de la estrategia del Ministerio de Turismo y Deportes y InproturSalta para seguir consolidando el destino como una opción turística de calidad, auténtica y accesible.

FITUR será una gran oportunidad para atraer más visitantes internacionales y seguir mostrando lo mejor de la provincia, con su diversidad de paisajes, actividades y tradiciones.