10 06 marocco

En momentos previos a la sesión del Concejo Deliberante de ayer miércoles, y con la visita del vicegobernador de la Provincia, Antonio Marrocco, se hizo un homenaje a personalidades destacadas de la ciudad.

En un primer momento en el hall del Concejo Deliberante, se hizo un reconocimiento a María Magdalena Soria por su trayectoria artística como cantante lírica y licenciada en artes musicales. Fue el vicegobernador y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, los encargados de entregar la placa de reconocimiento y la resolución numero N° 518.

Luego, la cantante interpretó una melodía, que emocionó y deleito con su voz a todos los presentes. La actividad fue coordinada por el concejal, Jorge López Mirau.

Posteriormente se hizo un reconocimiento a la trayectoria en el aire radiofónico de la ciudad, al locutor Alejandro Casanova, esto último mediante la resolución N° 515.

Por último, con la resolución N°381, se declaró de interés municipal el Primer Campeonato Argentino de Newcom, “Abierto de Salta”. La misma fue coordinada por la concejal Inés Bennassar.