05 17 dib

Los ministros de Economía y Servicios Públicos y de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Roberto Dib Ashur y Ricardo Villada, respectivamente acompañaron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas a la exposición “Argentina, un país que mira al futuro”, que se desarrolla en la sede de la confederación Foment del Treball de Barcelona (España).

Foment del Treball Nacional es una organización independiente, privada, sin fines de lucro que representa desde 1771 a los empresarios y a la potente industria catalana. Su misión es la de ser líder social y referente de opinión pública a favor del progreso de Cataluña como motor económico del suroeste de Europa y de la cuenca mediterránea.

El ministro Dib Ashur expresó: “desde Salta podemos aportar a la Economía del Conocimiento porque contamos con un entorno y un ecosistema emprendedor. Argentina exporta cerca de 6.000 millones de dólares al año en este aspecto y la Provincia puede ser parte de este desarrollo, de esta oferta y sobre todo crear oferta de trabajo para Salta integrada al mundo”.