06 27 adorni

Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete y dejó el Gobierno de Javier Milei. La salida del exvocero presidencial, que había asumido el cargo en noviembre de 2025, se produce en medio de un creciente desgaste político y una serie de denuncias judiciales que erosionaron su imagen pública y la de la propia gestión libertaria.

La renuncia de Adorni se dio este sábado luego de la reunión que mantuvo con el presidente en la Quinta de Olivos, tras el regreso al país del mandatario luego de la gira por España.