05 30 china2

El ministro de Economía, Sergio Massa, inició hoy su agenda de actividades en la ciudad china de Shanghái con una reunión con la constructora Gezhouba para reactivar el financiamiento de las represas de Santa Cruz y, luego, con un encuentro con directivos de la compañía Powerchina, líder en energías renovables y desarrollo de recursos hidroeléctricos.

El ministro de Economía, Sergio Massa, arribó al aeropuerto internacional de Shanghái Pudong a 3:50 de la Argentina, junto a una comitiva de la que forma parte el diputado Máximo Kirchner; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el titular del BCRA, Miguel Pesce; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y la secretaria de Energía, Flavia Royon. También acompañan al ministro el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y el de Asuntos Económicos y Financieros, Marco Lavagna.

La primera reunión de Massa comenzó fue con los directivos de la empresa Gezhouba por el estado de ejecución de obras de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, ambas en la provincia de Sanra Cruz. Un segundo encuentro en la primera jornada en China fue con directivos de la empresa Powerchina.