05 23 facundo

El pasado domingo se realizó el Plenario de la militancia de La Corriente en Salta Capital, en la sede del sindicato SUTIAGA, en calle Balcarce 832.

Participaron más de 100 dirigentes que llegaron desde distintos puntos de la provincia. También dijeron presentes dirigentes de las provincias de Jujuy, La Pampa, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aries.

La apertura estuvo a cargo del referente en Salta de la agrupación que conduce a nivel nacional el actual jefe de gabinete Agustín Rossi, Juan Facundo Marocco. En el inicio, Marocco planteó la importancia de las próximas elecciones nacionales: “Está en juego el modo de vida de los argentinos y argentinas, está en riesgo la educación pública, el sistema de salud, la jubilación, y todas y cada unas de las conquistas sociales que nos dieron los gobiernos peronistas, pero sobre todas las cosas está en juego el trabajo y la calidad de vida de quienes vivimos y amamos nuestra patria”.

Tras la apertura, hablaron los dirigentes llegados desde otras provincias, entre ellos Diego Martín Palmieri de Jujuy, José Luis Sciarrota de CABA y el coordinador en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Carlos Pitrelli, quienes resaltaron las virtudes del actual jefe de Gabinete de Ministros de Nación.

La reunión fue abierta con la participación de un gran número de dirigentes entre los oradores. Al concluir el plenario se trabajó un documento donde se plasmaron declaraciones de Agustin Rossi, y los principales temas debatidos en el encuentro.

“Como militantes y dirigentes que somos estamos convencidos que lo que le hace falta a Argentina es más peronismo y más política, y con ello sin ninguna duda rechazamos de cuajo cualquier intento de imponer un proyecto que no tenga como prioridad la felicidad de nuestro pueblo. La Argentina necesita hombres y mujeres comprometidos con nuestra ideología y nuestro movimiento, porque lo que está en peligro es la patria y los destinos de quienes habitamos en este país. Las y los militantes de “La Corriente Nacional de la Militancia” creemos que quien mejor está preparado para terminar con la patota judicial, la mafia corporativa y las extorsiones del Fondo Monetario Internacional, llevando a la Argentina al desarrollo es nuestro conductor y referente Agustín Rossi. Con él podremos iniciar el camino para la grandeza de nuestra patria”, expresa un comunicado que llegó a nuestra redacción.