01 20 ricki

El vicegobernador Antonio Marocco mantuvo un encuentro con el reconocido cantante popular Ricky Maravilla y el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur Mas, para articular un proyecto del artista consistente en la realización de una producción audiovisual que refleje su vida, pasando por su larga trayectoria en la música, reconocida en todo el país.

Durante la reunión, Ricky Maravilla comentó que el proyecto apunta a “contar la vida de un salteñito que viene de un barrio muy humilde y logró trascender y llegar a todos los estratos sociales”. Además recordó anécdotas como las de su participación en el programa de Mirtha Legrand, sus inicios en un conjunto folclórico, y hasta un paso por el rock and roll.

Ricky Maravilla destacó que con el acompañamiento de la Provincia se podrá plasmar el proyecto que se presentaría en formato de serie audiovisual.

El secretario de Cultura Diego Ashur Mas, manifestó que se ponen las herramientas de que dispone Cultura para la realización del proyecto, lo cual incluye la articulación con otras provincias, cuando la trama así lo requiera.

El vicegobernador Marocco consideró que es importante que un artista salteño pueda seguir apoyando desde lo que fue su crecimiento las posibilidades de Salta fuera de la provincia.