12 20 usina

Los tiempos cambian, y con ellos, las costumbres y los consumos culturales. En Salta, el mercado del streaming aún está en construcción, pero el panorama se va consolidando a medida que surgen propuestas que apuestan por este formato digital con supremacía en la Capital Federal.

En este contexto, Punto Uno, con 14 años de trayectoria en la gráfica, se sumó al mundo audiovisual ampliando su alcance y conexión con la audiencia a través de las redes sociales. Desde su lanzamiento en junio, las transmisiones se han multiplicado, y sus recortes se han convertido en un contenido que llega a miles de usuarios.

La plataforma, que arrancó con un enfoque en el formato periodístico y de entretenimiento, ha logrado diversificar su oferta, incorporando nuevos géneros. Deportes, derecho y programas de actualidad son ahora parte de su propuesta diaria.

A lo largo de estos meses, el equipo de Punto Uno demostró con creces que puede ofrecer una programación de calidad: los programas no solo ofrecieron información y análisis, sino que también han logrado conectar con una audiencia cada vez más amplia que, en un mundo de consumo digital, busca inmediatez y contenidos novedosos.

Con la mirada puesta en 2025, Punto Uno planea una apuesta aún más fuerte en el mundo con la ampliación de su propuesta y la incorporación de nuevos programas.