El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena Cornejo, recorrió la Feria y dialogó con los emprendedores. También estuvo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Esta tercera edición convocó en el Centro Convenciones Salta (Limache) a 1117 emprendedores. Tiene 86 puntos gastronómicos, cuenta con espacios de entretenimiento para las familias y es con entrada libre y gratuita.
“Esta feria se realiza con una mirada federal con la participación de emprendedores de distintos lugares de la provincia que apuestan a la innovación y a la creatividad para salir adelante y es por ello que los acompañamos para que sigan con esa misma fuerza”, expresó Gustavo Sáenz .
El Gobernador afirmó que el Gobierno de la Provincia seguirá brindando las herramientas para que los emprendedores sigan creciendo, progresando y generen fuentes de trabajo.
Dentro del predio, los visitantes se encontraron con tres carpas gigantes estructurales (A, B, C) en donde pudieron recorrer tanto stands como gazebos dispuestos al aire libre.
También se puede disfrutar de cuatro patios de comidas techados integrados por food trucks y gazebos, un jardín cervecero, una plaza blanda con juegos y un parque infantil para niños.
Los rubros que participaron en la tercera edición corresponden a cosmética, gastronomía, accesorios, indumentaria, hogar, servicios, tecnología, alimentos envasados, artesanías y calzado, entre otros.