Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

07 28 mazza

El presidente Alberto Fernández reorganizó las áreas económicas de su gabinete y designó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al frente de un Ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, y que tendrá también a su cargo las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Massa comenzará el lunes próximo a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados, Massa anunció que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

 

Los otros anuncios de la Casa Rosada

  • “El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”.
  • Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación.
  • Mercedes Marcó del Pont dejara su lugar en AFIP y pasará a la Secretaría de Asuntos Estartégicos, en reemplazo de Gustavo Béliz, quien renunció horas antes.
  • Carlos Castagneto, actual Director General de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, quedará a cargo del organismo.
  • “A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo”, anunció un comunicado la la portavoz Gabriela Cerruti.

 

07 28 scioli