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El sector inmobiliario de Salta busca alternativas ante recesión económica. Una de ella son las estrategias conjuntas buscan beneficiar a todo el sector alentando la inversión en la región y no en una firma en particular.

Organizada por la Comisión de Jóvenes de CADISAL, se llevó a cabo la jornada de After y Marketing para socios. Los primeros en tomar la palabra fueron Martín Gómez y Jonás Beccar Varela quienes abordaron el gran dilema del marketing del desarrollo inmobiliario: “Agrandar mi porción o agrandar la torta”.

Fue una disertación alentadora que citó el ejemplo de la campaña Viví en Salta. La misma no se centró en la materialización de ventas per se si no en la inversión que se derramó para todo el sector.

De esta forma, Viví en Salta no solo benefició a Punto Norte sino al resto de las desarrolladoras posicionando a la provincia como un destino de inversión. Por eso, en plena era de la información, la tendencia es trabajar para el beneficio de todos.

José Ruiz Rodríguez sumó su experiencia propia de Chaquíes y explicó qué hay detrás del nombre de un desarrollo.

Para el desarrollador, la identidad de marca es una necesidad ya que ayuda a segmentar el mercado para los proyectos. Así, una comunicación efectiva garantiza la atracción y engagement. No son características aisladas sino que se trata de un universo de atributos que concluyen en un nombre.

Sebastián Piliponsky, socio gerente Link Construcciones y de Sigma Constructora pasó por la provincia para presentar NOA Construye, un evento en el que confluirán los referentes del rubro de la región.

“Estamos atravesando un momento difícil y este tipo de espacios es fundamental para salir. En la era de la información es importante encontrarnos y salir de nuestro día a día para conocer otras propuestas y sistemas”, invitó.

Piliponsky anticipó que “la idea es convocar a profesionales y todos los agentes involucrados en el ámbito de la construcción para generar un espacio de networking en donde cada participante pueda exponer sus productos e interiorizarse de las últimas tendencias”, señaló.

José Mejail agregó que los desarrolladores inmobiliarios tendrán un espacio destacado y contarán con disertantes de Tucumán, Salta y Santiago del Estero y también de Miami y Punta Cana en el ámbito internacional.