Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

06 24 bettina

La intendenta Bettina Romero, acompañada por el gobernador Gustavo Sáenz, realizó la toma de juramento a Benjamín Cruz como nuevo Secretario de Gobierno de la municipalidad de Salta. La ceremonia tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Centro Cívico Municipal.

“Es una alegría estar todos juntos. Creemos en el trabajo en equipo. Hoy más que nunca, con el difícil panorama que vivimos, está unión es el camino que tenemos que seguir. La clave es dialogar y escuchar porque es la forma en que se vuelven más fuertes los gobiernos. Destacó la generosidad del Gobernador por permitir este acompañamiento”, manifestó la mandataria.

Benjamín Cruz, quién asumió como nuevo funcionario municipal, dijo: “Vamos a trabajar fuertemente en la gestión, lo que va hablar de nosotros es el trabajo. Me voy a enfocar como lo hace este municipio en el acercamiento al vecino”.

El gobernador Sáenz, presente en el acto, expresó: “Agradezco a la familia municipal y a la Intendenta porque hoy me sentí como en casa. Es un funcionario valioso del ejecutivo que ahora va acompañar al municipio. Cuando se tiene un proyecto común es importante darle continuidad. Es un funcionario que ayudará en el importante trabajo de avanzar en equipo”.

Cruz se desempeñaba desde 2019 como secretario de Seguridad de la Provincia, en el Gabinete provincial.