La Municipalidad de Salta cierra este fin de semana el ciclo Modo Verano 2021, de apoyo a los artistas locales en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

Finalizará el sábado 27 de febrero, con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más importantes de sus álbumes, desde el primero al último.
En tanto, el pasado fin de semana hubo una variada agenda para salteños y turistas. El viernes subieron la banda de rock alternativo, La Pesho que presentó las canciones del disco LP y nuevas composiciones, en tanto, que desde las 20 Lemon Garden brindó sonidos de covers de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80.
El sábado 20 de Febrero abrió Mariana Gutierrez con “Intensamente”, su segundo material discográfico en el cual hace homenaje a la mujer y desde las 20 la artista trans salteña, Camila Spears, presentó un show de varieté, con canto, baile, humor mezclados con monólogos y actuación teatral.
Este espacio que por sus características permite la realización de actividades cumplimentando los protocolos y brindando seguridad a los asistentes fue aprovechado desde el primer día de esta edición por conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses y folclóricos, obras teatrales, entre otros.
Los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.