Punto Uno
Banner central top 1 separador

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, confirmó que a mediados de agosto próximo será lanzado nuevamente el Plan PreViaje, orientado a concretar reservas para la próxima temporada de verano.

Lammens destacó que en la primera edición del PreViaje realizada el año pasado, más de 600.000 argentinos viajaron por el país, y remarcó su carácter "absolutamente federal y redistributivo, que impactó en las economías locales".

"Vamos a estar lanzando el PreViaje con el presidente (Alberto Fernández) y con muchos de los gobernadores para viajar a partir de diciembre, porque fue un éxito total y a la industria la ayudó mucho", aseveró Lammens en una entrevista radial.

Refiriéndose a la llegada del turismo extranjero, estimó que con el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país, "en el último trimestre del año" se podrá evaluar una "apertura de fronteras" que permita recibir turistas provenientes del exterior. "Nosotros creemos que el último trimestre vamos a estar ya con el proceso de vacunación tan avanzado que nos va a permitir abrir las fronteras y tener turistas extranjeros", señaló Lammens.