02 03 turismo

En el marco de los lineamientos del Plan Liderar, las acciones de promoción continúan su desarrollo. En esta oportunidad, el trabajo territorial estará enfocado en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.

“Salta: una receta que no falla” es la campaña de verano que el equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo y Deportes llevará a Mar del Plata y Pinamar durante febrero.

Las acciones promocionales en Mar del Plata iniciaron el jueves 2 de febrero, en el Espacio Federal de Turismo, sito en Playa Grande. Ese fue el lugar donde la delegación provincial invitó a los turistas a disfrutar del “Día de Salta”, una experiencia llena de música, sabores y juegos que inició a las 12 del mediodía y concluyó a las 19 con un show folklórico.

La secretaria de Turismo, Nadia Loza, encabezó las acciones y señaló, “esperamos que muy pronto puedan conocer Salta para disfrutar de nuestros atractivos y sobre todo de la cordialidad y la amabilidad de nuestra gente”.

Salta estará presente en Pinamar desde el 9 de febrero y hasta el 12 serán en el Espacio Norte Grande, hasta allí llegará toda la música de Salta de la mano de artistas como Marcela Ceballos, Los del Portezuelo, Cabales, el Ballet Jirón Gaucho, Dj Juan Manuel y el Grupo Salteño y Cantores.