Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

10 05 jsmart

Desde este jueves 6 de octubre, JetSmart comenzará a operar tres frecuencias semanales en la ruta Mendoza-Salta.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña se reunió con el gerente general de JetSmart Gonzalo Pérez Corral y con el gerente comercial Darío Ratinoff, con quienes avanzó en gestiones que permitirán el incremento de conectividad nacional e internacional de Salta. El anuncio fue realizado junto a la directora de Promoción Turística de Mendoza Claudia Yanzon.

La compañía low cost de origen chileno actualmente es una de las aerolíneas con operaciones en Salta y manifestó su voluntad de sumar otras rutas y más frecuencias.

En este marco, anunció que el jueves 6 retomará su conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábado.  El vuelo de esa fecha supera el 90 % de ocupación lo que demuestra el interés por la provincia.

“Estas gestiones son parte de una visión estratégica del gobernador Gustavo Sáenz de seguir con la integración de Salta en todos los niveles de la actividad económica y el turismo es clave en estas acciones de sumar empleo y mejor calidad de vida para los salteños", afirmó el ministro Peña.

En la reunión también estuvo la presidenta de Inprotur, Salta Manuela Arancibia. En este marco, el ministro Peña presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.