11 24 bettina

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, participó de la sesión de incorporación donde el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, tomó juramento a los nuevos legisladores electos en las elecciones que se realizaron el 15 de agosto.

Al respecto, Bettina Romero manifestó: “Queríamos acompañar y desear el mayor de los éxitos a los senadores electos que empiezan esta etapa en la Legislatura”, y añadió: “Una vez más va a haber una sola mujer en la Cámara de Senadores y eso nos muestra que hay que ampliar la capacidad de sumar mujeres. Es un desafío que tenemos los partidos y todos como sociedad”.

En la oportunidad, asumieron los senadores por los Departamentos de Cachi, Walter Wayar; La Caldera, Héctor Calabró; San Carlos, Sonia Magno; Capital, Emiliano Durand; Los Andes, Leopoldo Salva y Guachipas, Diego Cari.

En tanto, los senadores que renuevan su banca son: Esteban D´Andrea de Chicoana; Carlos Rosso de Güemes; Sergio Ramos de Rosario de Lerma; Sergio Saldaño de Cafayate; Walter Abán de Molinos y Dani Nolasco de La Poma.