11 10 grande0

Hoy miércoles, la Peña Casa Grande abrirá sus puertas para una nueva velada de música folklórica con grandes artistas invitados. El ciclo de recitales se lleva adelante en Alberdi 1107 todos los miércoles, se puede escuchar de 22 a 24 por la 94.5 FM Aire Uno, y también por diariopuntouno.ar/casagrande.

Esta noche estarán presentes Endiablados, Latay, Alvarto Maita, Norma Alderete,Marianela Domínguez y David Leiva.

 

11 10 grande1

 

Punto Uno dialogó con Juan Carlos Lucero, quién contó la historia de “Endiablados”, en donde está acompañado por Fabian Herrera. Tienen una extensa trayectoria en la escena artística de nuestra provincia. Ambos fundaron el grupo “Pujllay”, que dejó una huella muy importante en los escenarios más importantes del país.

 

11 10 grande2

 

“Hace algunos años, la música los volvió a reunir en un nuevo desafío. Ahora tenemos este proyecto junto a Fabián, que se llama «Endiablados». Estamos hace 7 años. También hemos grabado un disco, y seguimos haciendo cosas nuevas”, contó el artista.

Sobre su presentación de esta noche, el artista se mostró muy entusiasmado. “Vamos a ir a cantar a Casa Grande para conocer a la gente de ese ambiente y alguna gente que por ahí no nos conoce, nos conozcan, y disfrutar una noche linda”, expresó.