09 10 elecc

La Municipalidad de Salta desplegará el fin de semana personal con apoyo logístico para el dispositivo de seguridad vial que se desarrollará con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El objetivo central será el de contribuir al ordenamiento vehicular, desplazamientos y control de tránsito, especialmente en aquellos sectores del microcentro afectados para el traslado de urnas y equipos previstos para la jornada electoral.

A tal fin, se dispuso de personal de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y vallas que serán distribuidas de acuerdo a lo pautado con las autoridades del Comando Electoral y de la Secretaría Electoral Federal.

El operativo se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

Sábado 11/09

Corte de tránsito en Deán Funes y Belgrano desde las 13 y hasta las 17 para realizar las tareas de despliegue- desde el Correo Argentino- de las urnas a ser distribuidas en los distintos establecimientos escolares de la ciudad.

 Se informa que al sector solo podrán ingresar las unidades afectadas para realizar el traslado y que se ubicarán sobre Deán Funes desde avenida Belgrano.

 

Domingo 12/09

Cortes de tránsito en avenida Belgrano desde Zuviría hasta Pueyrredón (Comando Electoral) desde las 5 hasta finalización del acto electoral.

Corte total en Deán Funes desde General Güemes hasta España desde las 05:30 por llevarse a cabo la distribución, traslado del material y ubicación del personal.

 Filtros de tránsito en España desde Vicente López hasta Deán Funes. Podrán ingresar únicamente aquellos vehículos que se encuentren debidamente identificados con los carteles de la Junta Electoral y del Correo Argentino en el traslado de las urnas.

 

Lunes 13/09, en el horario de 11 a 16

Restricción temporal de la circulación en Deán Funes y Belgrano (Correo Argentino) toda vez que arriben vehículos con urnas desde el interior de la provincia.

 

Las autoridades solicitan a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en la zona para que los distintos procedimientos se realicen con normalidad.