El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, firmaron un convenio de cooperación para ampliar la posibilidad de pagos online de los distintos trámites y permisos que expide la Policía de Salta.

En un corto plazo, se simplificará el pago de las multas viales, infracciones generales y permisos comerciales entre otras gestiones, que podrán abonarse por medio del Macro Click de Pago, accediendo desde el sitio https://policiadesalta.gob.ar/tramitesonline/turnos, de forma online, utilizando cualquier dispositivo con internet, todos los días las 24 horas, con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera. El pago impactará automáticamente y el contribuyente recibirá el comprobante de la operación en su e-mail de contacto.

El ministro de Seguridad resaltó que este avance permitirá a la Policía de Salta eficientizar el sistema administrativo de cobranzas, agilizar el trámite para el ciudadano y evitar el pago presencial.

Jorgelina Basso, manifestó que este convenio refleja el trabajo conjunto que realizan con el Gobierno de la Provincia para brindar a la comunidad herramientas seguras de pago y facilitar la realización de sus operaciones bancarias de forma digitales, cuidando al contribuyente y a los más de 8.500 colaboradores del banco, durante la emergencia sanitaria nacional.