Asumió Federico Casas, como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero le tomó juramento y agradeció el trabajo realizado al funcionario saliente, Aroldo Tonini. Casas ya se encontraba al frente del área ante el cuadro de Covid de Tonini.

“Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa. Es un área primordial porque se trata de los servicios públicos y el estado de nuestra ciudad. Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor”, manifestó la mandataria.
Durante el acto, la intendenta agradeció al secretario saliente, “Le agradezco mucho por haber formado parte de la gestión municipal. Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio”.
Por su parte, el nuevo secretario, Federico Casas, expresó: “Quiero agradecer a la intendenta Bettina Romero por depositar nuevamente su confianza en mí. Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor”, manifestó el flamante funcionario.
Tonini agradeció a la Intendenta por la confianza depositada en este tiempo al frente de la cartera. “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete, mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”.