La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, lleva adelante la obra de refacción del edificio municipal de avenida San Martín esquina Buenos Aires, encontrándose en la etapa de finalización.

Los trabajos de refacción contemplan la recuperación general del mismo. La tarea más importante consistió en la reparación de cubierta y marquesina y la realización de cambio de fachada sobre avenida San Martín.
Se hizo la incorporación de chapas perforadas sobre el muro existente, teniendo previsto la refacción de baño y pileta de cocina, reparación de carpintería e instalación eléctrica. Además de la pintura interior y exterior completa.
En tanto, está prevista la construcción de una vereda nueva, la provisión y colocación de tres arboles de estructura metálica y un banco de gran dimensión de hormigón armado. Se trabaja en el diseño integral de la esquina con una renovación del paseo de uso peatonal.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo expresó que “seguimos trabajando en el eje de descentralización del Estado que nos marca la Intendenta Bettina Romero, llevando las acciones de Gobierno a la cercanía de los vecinos. Este edificio contemplará parte de la descentralización de la Agencia de Recaudación para que los vecinos puedan realizar allí distintos trámites, sin la necesidad de tener que trasladarse al CCM”.