Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

06 29 jet

La compañía aérea JetSMART anunció este miércoles que reincorpora a su oferta de viajes la conexión directa entre Salta y Mendoza, con tres frecuencias semanales. Comenzará a operar desde octubre y los tickets ya pueden adquirirse en los canales de venta de la empresa.

“Salta ocupa un lugar importante en el proceso nacional de crecimiento del turismo y la puesta en marcha de rutas aéreas como ésta, es la muestra cabal de que la provincia continúa avanzando en su objetivo de seguir siendo un destino líder”, señaló el gobernador Gustavo Sáenz.

La conexión directa de Salta a Mendoza tendrá tres fecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. Los pasajes pueden adquirirse desde $4.699 pesos finales por tramo, ya disponibles en www.JetSMART.com

Desde que retomó sus actividades despues de la pandemia, JetSMART se consolida como la segunda línea aérea con mayor cantidad de vuelos de cabotaje ofrecidos en Argentina, con 4.450 vuelos concretados entre enero y mayo de este año para sus 17 rutas domésticas, y más de 714.000 pasajeros trasladados desde principios del 2022.

 

06 29 jetsmart2