Punto Uno
Banner central top 1 separador

09 16 plazademayo

El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie decidieron suspender la movilización que estaba prevista para esta tarde a Plaza de Mayo en apoyo al presidente Fernández y para "fortalecer el Frente de Todos".

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó a esta agencia que la manifestación "fue suspendida hasta nuevo aviso".

El gobierno nacional realizó gestiones con las organizaciones para que la marcha en apoyo al presidente se levantara, lo que finalmente ocurrió.

Ayer miércoles, la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie había convocado para esta tarde a una movilización en Plaza de Mayo, en "apoyo" al presidente Alberto Fernández y por "la unidad del Frente de Todos".

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", de esta manera la organización convocó a través de redes sociales.

En ese marco, anunciaron la movilización a Plaza de Mayo que tenía la intención de "bancar la unidad del Frente de Todos" y un mensaje al Presidente: "¡Fuerza Alberto!".