Punto Uno
Banner central top 1 separador

09 13 biella

El frente SI –PRS hizo una gran elección quedando como cuarta fuerza en las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias con respecto a otros 19 frentes y partidos políticos que planeaban disputar bancas nacionales.

En la sede del Partido Renovador de Salta el ambiente era definitivamente festivo. Los que integraron el Frente SI – PRS celebraron la performance obtenida en las urnas este domingo y sueñan con repetir los números en las generales.
Aunque el optimismo los llevó a una lectura precipitada, los resultados fueron igualmente favorecedores para la fuerza que encabezan Felipe Biella y Teresita Pereyra Maidana.

“Ganamos porque los salteños no son tontos y se dieron cuenta de que la única grieta que existe es entre la dirigencia política y los problemas de la gente. Dimos una batalla impresionante contra el Gobierno de la provincia, los municipios, con mi compañera Elsita que es una batalladora”, señaló Biella exultante.

“En Capital ganamos en todos lados y en el interior hicimos una gran elección. Con 19 partidos solos y en frentes quedamos terceros (antes de conocer los resultados definitivos y con el 94% de las mesas escrutadas) al obtener más de 60 mil votos. El 14 de noviembre vamos a arrasar porque los salteños saben que esté quien esté en Buenos Aires no les importamos”, anticipó.

“Tenemos opción, tenemos convicción y responsabilidad. Salta Independiente hace poquito dio una batalla y logró ganar en distritos importantes. Necesitamos un partido cuyo único compromiso sea con los salteños”, agregó Teresita Pereyra Maidana.

 

El voto es sagrado

“Vamos a proponer la boleta única en papel porque el voto electrónico deja muchas dudas e incluso con el voto de papel, le pedimos a todos los fiscales que defiendan los votos de todos los partidos no solo de nuestro frente, porque el voto es sagrado. Vamos a tener un gran cambio cualitativo para la democracia cuando tengamos el voto de papel. Tenemos que ponernos de pie e ir a gritar fuerte por Salta al Congreso y sabemos cómo hacerlo”, garantizó Biella.