Punto Uno
Banner central top 1 separador

El presidente Alberto Fernández se mostró conmovido por la muerte del ministro deTransporte, Mario Meoni, que ocurrió el viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7, entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

El mandatario despidió con dolor al funcionario a quien destacó por su honestidad y por ser un “espécimen de la política de pura raza”.

En diálogo radial, expresó: “Perdí a un persona realmente valiosa”. Y continuó: “Con Sergio Massa siempre le decíamos que pare con su costumbre de viajar los viernes a Junín, porque además él manejaba su auto solo y la verdad que siempre nos preocupaba porque no era un ministro que terminaba de trabajar a las 17, sino que con suerte se iba a las 22”. “Siempre le decíamos: ‘Pará, a todos en algún momento nos falla el cuerpo, no te vayas manejando. Ayer, a la noche cuando me llamó Sergio alrededor de la 1 de la madrugada llorábamos juntos diciendo: ‘¿Por qué no nos dio bola?'”, relató conmovido al recordar el momento en que se enteró de la muerte del ministro.

Fernández recordó: “Para mí es una pérdida inmensa y para el Estado también lo es porque tenía en Mario un ministro ejemplar”. “La verdad que no quería hablar, pero acepté porque él se merece un buen homenaje, y quería hacerlo diciéndole a la gente que fue un hombre íntegro, cabal, que admiró a Raúl Alfonsín y que tenía lo mejor de él: una honestidad inquebrantable”, resaltó el presidente.