Punto Uno
Banner central top 1 separador

El gobernador Gustavo Sáenz recibió al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, quienes llegaron a la Provincia para acompañar la inauguración de la Estación Transformadora Eléctrica de Pichanal.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales destacaron la importancia de esta obra de gran envergadura, que logró concretarse a partir del esfuerzo conjunto entre Nación y Provincia. Esta obra beneficiará a cerca de 45 mil pobladores del norte provincial.
“Este es el camino para construir una Argentina más federal, donde cada uno pueda tener una mejor calidad de vida. En este caso, dándole un servicio eléctrico de calidad, tanto para los usuarios particulares, como también para incentivar la industria local”, afirmó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
El Gobernador Sáenz, por su parte, destacó la importancia del trabajo conjunto y mancomunado entre la Nación, la Provincia y los municipios para llevar soluciones concretas a cada salteño, en cada rincón de la Provincia.