06 23 santiago

Los vicegobernadores de las provincias del NOA y NEA y legisladores regionales de diferentes espacios políticos conformarán el Parlamento del Norte Grande Argentino que se reunirá en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

En el marco de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA en la Legislatura de Santiago del Estero, se realizará una sesión especial con el objetivo de “incorporar a las provincias del NEA”. “Será una reunión plenaria histórica, dónde quedará conformado el Parlamento del Norte Grande Argentino, con la presencia de nueve vicegobernadores y 72 parlamentarios de seis legislaturas de la región”, señalaron desde la provincia anfitriona.

El vicegobernador Carlos Neder recibirá a sus pares Antonio Marocco (Salta), Florencia López (La Rioja), Rubén Dusso (Catamarca), Carlos Hakim (Jujuy), Sergio Mansilla (Tucumán), Analía Rach Quiroga (Chaco), Pedro Braillard Poccard (Corrientes) y Eber Solis (Formosa). Adelantaron que el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, no asistirá por cuestiones de agenda.